viernes, enero 12, 2007

Rayo ZGZ

Fotografía de Guillermo

12 comentarios:

Blogger laonza ha dicho...

ConocES el Catatumbo??? en el estado Zulia de venezuela? te gustará te lo aseguro..
un saludo ... un beso electrico!!!

12 enero, 2007 02:40  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Laonza.

¿El Catatumbo? no tengo ni idea. En cuanto deje este comentario, ya sabes, acudiré a San Google en busca de la respuesta pero no estaríade más :-) que dejaras aqui tu propia explicación.

Salu2 Córneos

12 enero, 2007 11:17  
Blogger Amantes de la Tragedia ha dicho...

Supongo que será una foto de Zaragoza por las siglas.
Estuve este verano en casa de Merope (ya había estado antes también) y me encantó tu ciudad.

Un besazo y gracias por estrenar mi espejo ^^

12 enero, 2007 14:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde que vi "Tierra" (de Julio Medem)siempre que veo uno en el horizonte, me acuerdo de la oveja que electrificada por un rayo, en aquella memorable pelicula.

Dale la enhorabuena a Guillermo.

Retruecano

12 enero, 2007 17:29  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Nakami

Ahora no estoy seguro de si tengo que darte la bienvenida a esta bitácora que, al fin y la cabo, también es tu casa. Ahí va: Bienvenida, Nakami, a esta bitácora.

Aparte de las siglas, creo que las puntitas de las torres del Pilar son una buena pista.

Zaragoza supongo que es mi ciudad, en ella vivo desde 1982 pero siempre he pre-su-mi-do de ser de pueblo.

Estrenar tu espejo ha sido todo un honor porque podrá seguir mirando a través de él.

Salu2 Córneos ^^

12 enero, 2007 23:48  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Retruecano.

¡¡Espero que sea el propio Guillermo el que lea esa enhorabuena!!

Salu2 Córneos

13 enero, 2007 00:30  
Blogger Tamaruca ha dicho...

Impresionante fotografía, además se ve un poquito el final de las cúpulas iluminadas, verdad?

Con permiso se le envío a un amigo exliado en Madrid, de tu parte y la de Guillermo ;)

13 enero, 2007 16:19  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Tamaruca

Esta bitácora se congratula (supongo que Guillermo también) de servir para alegrar a un zaragozano en Madrid (lo de exilidado suena muy fuerte)

Otra cosa es si le gustará, ya sabes que en El Foro tiene su propio rayo... El Rayo Vallecano

Vale, pido disculpas por el chiste malo.
Salu2 Córneos

14 enero, 2007 01:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. Gracias por los comentarios y a Javier por colgar la foto. Las punticas de la izq. son las torres del Pilar, lo de mas a la derecha es la torre de la Magdalena, las farolas del primer plano iluminan el final final de Tenor Fleta y lo de arriba blanco es un rayo xD. Esta hecha en una tormenta electrica de verano que me tuvo embobado media noche. Use un tiempo de exposicion largo y la foto tiene bastante 'ruido' :(. Si quereis saber mas os pasais por la seccion de fotografia de el Corte Ingles de Grancasa y de paso os cuelo una 400D xDD.

Un abrazo.

15 enero, 2007 18:05  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Guillermo

Esta bitácora se pone de tiros largos para recibirte.
Y vale de rossitas, ¿para cuando más material que pueda colgar en esta bitácora?

Salu2 Córneos

15 enero, 2007 22:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vuestro interes es mi rodaja.

18 enero, 2007 03:06  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Guillermo

Será que me he quedado anticuado en temas de jerga pero, ¡que quires que te diga! eso de la rodaja me suena a sexo por todas las rodajas.

salu2 córneos.
Y con el ordenador Fuera de servicio.

18 enero, 2007 21:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats