sábado, enero 06, 2007

NI MAS NI MENOS


10 comentarios:

Blogger closada ha dicho...

¡Tremendo documento! Que alegría poder ver esto, aunque sea así de pequeñito. Esto es para mi sobrino, el rumbero ¡Tira, tira!

06 enero, 2007 16:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenos y malos recuerdos de fiestas populares.
Al oirlo daban ganas de ponerse a bailar!!!

06 enero, 2007 17:53  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Closada.

Tremendo es poco... los fondos psicodélicos, los trajes azules con pata de elefante y las minifaldas espectáculares de las chicas de los coros. La letra, bueno, era 1974 y el vaho del cristal se puede limpiar pero otras cosas....

En la bitácora hermana a esta ya se hablo de la rumba:

http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2006/01/rumbero.html

Salu2 Córneos

07 enero, 2007 17:43  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Sinfonía.

¡Quien puede escuchar una rumbita y que nos pies no se le vayan, o las manos, o la cadera!
Vamos no te cortes y ¡¡¡a bailar!!!
Sobre verbenas ya se habló en la hermana de esta bitácora, dos visiones muy distintas del mismo asunto, espero que te gusten:

http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2006/01/verbenero.html


http://lacurvaturadelacornea.blogspot.com/2006/08/podra-culpar.html


Salu2 Córneos.

07 enero, 2007 17:45  
Blogger hera ha dicho...

rumbitas y movimientos! casi me caigo de la silla!!:-)
que estética!

07 enero, 2007 19:20  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Hera y bienvenida a esta bitácora.

Así me gusta, ¡a bailar con las rumbitas!

Ya lo dije por ahí arriba: La estética es brutal.
Por cierto, recuerdo con terror las discusiones que le costó a mis hermana hasta que me convenció para cambiar mis pantalones campana (y botas camperas) por los recién aterrizados "de pitillo" ;-)

Salu2 Córneos.

07 enero, 2007 20:12  
Blogger caracolquiscol ha dicho...

RRRRRRuumbaAa!!!

jijijjji... genial el vídeo y el stencil, javier.
Lo q me encantó: los peinados!

Un sorprendente viaje al 74...
ni Más, ni Menos!

07 enero, 2007 21:33  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Caracolquiscol

Lo más sorprendente es que en cada uno de estos viajes de regresión me acabo partiendo de risa.
Me pasó lo mismo con un video de Objetivo Birmania ¡¡¡si yo estaba enamorado de una de ellas!!!

Salu2 Córneos.

08 enero, 2007 06:33  
Blogger Conciencia Personal ha dicho...

Javi:

Yo no soy de esa época, soy más jovencita..pero ese tiempo no es de 1974 es má atrás o quizá la moda a México llega tarde.

Te veo partiendo de risa y me gusta verte así...

Monique.

10 enero, 2007 21:27  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Monique

1974 debió ser el año de lanzamiento de la canción porque a lo largo de los ochenta llegó el boom de este tipo de rumba callejera y todavía dura el empaque.
En la última gira, los de Estopa cantaban algunas canciones de Los Chichos que eran conreadas por los jovencitos sin ningún tipo de problemas.

Reir es un buen invento.

Salú2 Córneos y mira... un besote.

10 enero, 2007 23:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats