lunes, enero 08, 2007

BAR-TEXAS


14 comentarios:

Blogger hera ha dicho...

me apunto a una patatas bravas con "vermut" casero.....

08 enero, 2007 09:45  
Blogger closada ha dicho...

Lo bueno sería poder probar todo eso por 1 €, jejejeje.
Lo malo, que el colesterol se dispararía por las nubes.
Lo bueno y lo malo: no sé dónde carajo está ese bar, jajajaja.

08 enero, 2007 11:12  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola hera.

Reconozco que no he probado ni las papas, ni el vermut casero del Texas, así que en mi próxima visita lo haré en tu honor.
;-)

Salu2 Córneos.

08 enero, 2007 14:37  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Closada.

Me temo que los precios son un poco más caros jejejee

Tienes dos sitios para visitarlo: En las fotos de "Pequeño" de Bunbury dónde se puede ver la original pintura que adornaba la esquina pintoresca de este bar que ya es un clásico.
Y sin fotos ni ná, en la esquina de la calle Libertad que esta más cercana a la modernidad de Puerta Cinegia.
Mis visitas son de lechecillas y un par de tubos. Atento a la decoración made in USA mezclada con los refranes típicos de la tierra.
Un lujo en vía de extinción.

Salu2 Córneos.

08 enero, 2007 14:41  
Blogger Javier Burbano ha dicho...

El Texas es el único bar que queda del Tubo de Zaragoza antes de que todo el entorno cambiara. El pasar por delante de este bar me produce sentimientos encontrados. Me trae añoranzas y recuerdos simpáticos pero no me invita a entrar. No quiero que cambie pero tampoco sentiría demasiado si lo hiciera. La ciudad está cambiando a mejor. Nosotros también. Quizás ahora seamos más cerrados y menos alegres que hace unos años. Será el tiempo.

08 enero, 2007 17:24  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Javier.

Creo que entro en el Texas porque el Monreal pereció bajo las arcadas de esa cosa supuestamente moderna que ha resultado Puerta Cinegia, esperé un poco más a que esos bajos, todavía cerrados, nos muestren, ya lo verás!!!, la más hortera de la globalización.
Pero que yo te quería hablar del Monreal y sus mesas del fondo dónde disfruté en mis primeros meses zaragozanos.
En esa zona, ya nada es igual, y eso me pasa a mi que, al fin y al cabo, soy un emigrante, regional pero emigrante.
...
..
.
Será el tiempo.

Salu2 Córneos a tú mirada siempre atenta.

08 enero, 2007 20:13  
Blogger Paula ha dicho...

Y la de veces que paso yo por este bar ahora...

es bonito pensar que la calle de la libertad me deja casi en mi puerta ¿no te parece?

Un abrazo, Javier

09 enero, 2007 00:03  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.

Libertad es una palabra muy grande para una calle tan pequeña, aunque muy concurrida al reclamo de olores y tapas.

En el Bar Texas van a comenzar todos los sueños ;-)

09 enero, 2007 00:11  
Blogger closada ha dicho...

Jospes! Ya sé cual es. Anda que no paso veces por allá ni na'. La mare mía del alma, que no sé ya ni dónde carajo vivo.
Salud!

09 enero, 2007 12:24  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Closada_

Pues eso, en tu próxima visita a la zona te pegas una cañita en mi honor.

Salu2 Córneos.

09 enero, 2007 22:52  
Blogger Conciencia Personal ha dicho...

La placa me recuerda un poquito los bares del puerto, mis días en la universidad, buscando abundancia y barato.

Un abrazo porque ya te dejé besos para todo el añito..

Monique.

10 enero, 2007 21:19  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Monique.

En muchos bares es están recuperando este tipo de anuncios pero con ese toque industrial que no me gusta nada.
En abundancia y barato es una definición que podríamos aplicar a muchas facetas de la vida ;-)

Me alegra el abrazo pero le confieso que al paso que llevo me ventilo los besos antes de que acabe el mes, así que siga, siga

Salu2 Córneos.

10 enero, 2007 23:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

INSTITUCION, y punto. Hasta le dedican articulos de prensa y todo a nivel nacional.

http://www.carlosherrera.com/web/index_new.asp?Tipo=AR&IdMedio=10&IdPadre=585&Pagina=1

08 abril, 2008 02:23  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Floren y bienvenido a esta bitácora

El Texas es una institución, en eso estamos de acuerdo y la pregutna es clara, ¿sobrevivirá cuando sus actuales dueños accedan al merecido retiro? Veremos.

Conocía el artículo de Carlos Herrera, ese pequeño viajes por el Tubo Zaragozano, por cierto, en esta bitácora también hay un pequeño homenaje la tubo, te invito a que lo busques
;-)

Salu2 Córneos

08 abril, 2008 10:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats