domingo, diciembre 24, 2006

Dios es inalámbrico


Fotografía de Inde

14 comentarios:

Blogger Paula ha dicho...

es inalámbrico, sí
vaya vaya...
pero yo últimamente Le llamo y no hace más que comunicar

en fin, El sabe que aquí me tiene, que no es que le vaya a reclamar nada, todo lo contrario, que lo que me apetece es conversar con El, así un ratillo, y como Le he dejado ya varios mensajes en el contestador, supongo que en cualquier momento me devolverá la llamada

De todas formas, estas no son muy buenas fechas, no sé si sabes que anda un poco liadillo con esto de que celebran el cumpleaños de su hijo.

así que nada, a esperar toca

Un abrazo bien fuerte, Javier

24 diciembre, 2006 18:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Porque no tiene ombligo y, claro está, adolece de cableado orgánico. Es inalámbrico. Bip, bip, bip!

24 diciembre, 2006 19:10  
Blogger Conciencia Personal ha dicho...

Javi:

Dios es artesanal.

Beso tu nariz. Muy grande el abrazo para mitigar el frío.

MC.

24 diciembre, 2006 21:24  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.
Alguien me dijo que una de las características de Dios es dejar el teléfono descolgado en esos momentos críticos. Deja de llamarlo y escribe, como hasta ahora, en tu bitácora.
Yo no soy Dios pero conozco los bares y de vez en cuando me tomo un capuchino acompañado de mi libreta. Stop.
Me agarró al abrazo y te dejo... los villancicos mix house me reclaman :-)

Salu2 Córneos.

25 diciembre, 2006 01:04  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola trotamundo, amigo de los osos y escritor por desbordamiento :-), con sólo leer tu nombre me suben los megavatios de mi body.
YO si tengo ombligo y cuando mis sobrinas meten sus deditos en sus pozo suena ring, ring, ring.

Salu2 Córneos y oseznos.

25 diciembre, 2006 01:06  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Monique.

Tal vez el fracaso de Dios sea por mantenerse en lo artesanal.
Mi nariz esta sonrosada de tanto Ribeiro y mojitos pero se alegra de tu beso y de tu visita.

Salu2 Córneos.

25 diciembre, 2006 01:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

inalámbrico... triangular... tuerto... mmm... no entiendo nada! :)

Saludines *

25 diciembre, 2006 02:53  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Caracóis.

En realidad es wifi, equilátero y monocular.

:-)

25 diciembre, 2006 18:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Quién es Dios?
Creo....mmmmmmm! que no me lo han presentado nunca

26 diciembre, 2006 23:31  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Sinfonía.

Los mejores dioses que yo he visto han salido publicados en las viñetas de El Jueves y las editoriales de El País.

Salu2 Córneos.

27 diciembre, 2006 16:07  
Blogger closada ha dicho...

Yo también poseo ombligo, algo extraño, todo hay que decirlo. De pequeño me ponían una moneda pequeñita para que no exteriorizase tanto mi entrañable mundo interno. Cuando es tocado, hace ring, pim, pam, pum y un sinfín de ritmos y melodías.
Ahora, mi ombligo es de extraterrestre.
Ahora, no me veo ombligo. Creo que es debido a mi metamorfosis osezna. Pelo, garras, fiereza... sensibilidad, ternura, entereza... Somos inalámbricos, pero llevamos microchips ¡Conseguiremos la libertad!

06 enero, 2007 16:53  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Closada.

Llegada la hora de la confesiones reconozcamos una cosa: Ese ombligo tuyo de las mil melodias sólo se pone en funcionamiento con los dedines de un zagalico rumbero, ¿a que si pillin?

La batalla por osezna me parece todo un merito pero tu no hagas caso, si consigues la libertad osezna déjate de microchips y llévata un portatil con wi-fi porque algunos seguirmos tus crónicas tipo Oso Yogy y Bubu.

Salu2 Córneos.

07 enero, 2007 17:49  
Blogger closada ha dicho...

La confesión: las melodías se producen con lindas quillitas que, en ocasiones, pasan a formar parte de mi desvencijada vida, Yuuuummm...

De hecho, la libertad osezna empezará por la destrucción de los microchips, para que nadie pueda seguirnos el rastro.

Por supuesto, esas desventuras mías que caracterizan mi deambular diario seguirán siendo narradas con wi-fi o sin él, porque las revoluciones (estoy en ella) han de ser expandidas por toda la Galaxia...

08 enero, 2007 11:10  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Yuuuuummmm

Hola Closada.

Es cierto, una imágen turbadora: Las quillitas afinando las melodías del ombligo osezno...

Salu2 Córneos y tonadilleros.

:-)

08 enero, 2007 14:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats