lunes, diciembre 25, 2006

La Banda de los Villancicos

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bella fotografía. Me inspira alegría, ternura, dulzura.... me transporta a mi infancia
Un beso!!!!!!

26 diciembre, 2006 23:34  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Sinfonía.

Supongo que las niñas ponen la ternura y la dulzura, mientras yo hago lo que puedo con la alegría :-)

No recuerdo haber cantado villancicos en las celebraciones familiares. Sin embargo recuerdo a la perfección tardes enteras junto a la barbería de al lado de casa cantando las canciones de Los Payasos de la Tele.

Salu2 Córneos.

27 diciembre, 2006 16:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es envidia lo que siento al ver que el mas niño, de los tres de la fotografia, eres tú. Abrazaste la causa de los Lunnis traicionando el espiritu de Barrio Sesamo; bien hecho si ello te permite mantenerte niño.

Excelente fotografia.

Un abrazo

Retruecano

29 diciembre, 2006 19:23  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Retruecano

Invocar mi espíritu infantil me ha salvado miles, millones de veces de los más terribles peligros.
Lamento no estar de acuerdo contigo. Confesaré que me alegró la llegada de los Lunnis y que seguí sus primeros pasos... pero pronto me di cuenta que para ser unos muñecos eran muy, pero que muy políticamente correctos.
Así que mis regresiones a al infancia siguen alimentandose de Barrio Sésamo y la Bola de Cristal y tal vez, sin yo saberlo, de La Comenta Blanca.

Salu2 Córneos.

30 diciembre, 2006 11:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats