jueves, diciembre 21, 2006

Esperando en un portal

Fotografía de Mekare

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace mucho q no recibía un email tuyo...ya lo extrañaba.

(¿Y que te sugiere esta foto para que la eligieras? Te pregunto esto porque todo lo que haces tiene un porqué, o al menos eso me lo parece a mi ^^)

21 diciembre, 2006 19:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

P.D: Te falta la "r" en Portal (XDDDDDDD)

21 diciembre, 2006 19:12  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Mekare.

La "r" ya esta en su sitio, jejejeje

La escasez de mis correos vino determinada porque he llevado un mes un poco ajetreado y porque no tenía conexión adsl en casa, ay cosas de la técnica.

¿Por qué cogí esta foto?
Te podría decir que el hecho de tener título de origen me ayudo mucho XDDDDDD.
Me gustó la mirada, es muy potente, siempre lo son. Esa mirada hacía arriba, hacia lo superior, una mirada casi mistica y sin embargo no. No ,porque es la mirada en un portal, es la mirada de la espera, pero podemos esperar de muchas maneras y eso es lo que me atrapó... una mirada expectante, sabe que por ahí va a venir algo pero... sin embargo mantiene fijeza.
La melena también es muy magnética porque ese ligero movimiento del mechón que cae sobre el ojo es el síntoma de que no hay pasividad. Tal vez la mirada y el pelo se han vuelto a mirar, entonces no hay espera, hay afirmación, o tal vez huída y nada mejor para huir que fijar de quien huímos y por eso la mirada...
Jersey de cuello alto y pared lisa. No parece la pared de un portal normal y corriente...
tal vez sea un portal córneo.

21 diciembre, 2006 22:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DIOX.
ERES DIOS.

22 diciembre, 2006 14:18  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Mekare.
:-))))))))))
XDDDDDDDDDDD
Dios no soy porque me gusta más lo humano que lo divino.

córneo de los cielos

22 diciembre, 2006 19:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats