jueves, octubre 12, 2006

Un Pilar de cereales

5 comentarios:

Blogger Paula ha dicho...

muy bueno el pilar de cereales, Javier...

No soy muy amante de las fiestas, demasiado barullo para mi gusto, pero bueno, de vez en cuando disfruto también, para qué voy a negarlo

Un abrazo

12 octubre, 2006 17:17  
Blogger Unknown ha dicho...

Increíble... menudo trabajo... Y efímero!
Bueno, ya no. Siempre quedarán tus fotos. Por cierto, a mí esos cereales no me gustan demasiado...

12 octubre, 2006 23:59  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.
Este Pilar lo colocan cada año en la entrada del Carrefour Actur.

Las fiestas zaragozanas tienen de especial que se transforman en las fiestas de casi todo aragón, todo el mundo viene y muchos zaragozanos se van.

13 octubre, 2006 15:55  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Liliana.
La verdad es que resulta muy curioso.
A mi, ejem, algunos de esos cereales si que me gustán, ejem, no soy muy asiduo, ejem, pero de vez en cuando, ejem, hay unos infantiles de chocolate que están para chuparse los dedos.
(Prometo que la cuña es gratuita)
:-)
Un abrazo

13 octubre, 2006 15:58  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola dopel-dobel.
Uno de mis defectos visuales es el horror vacui, no lo he soportado nunca.
El adulto malvado ya intentó cojer la cajita de abajo pero... están pegaditas con imedio las unas a las otras.

13 octubre, 2006 23:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats