martes, octubre 03, 2006

Freiya

Dibujo de Mekare

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

^^
Wiiiiiiiii!!!
Muy alagada por vos, Javier!!!

03 octubre, 2006 15:37  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Mekare.
El halago soy yo por participar en esta bitácora.
Dentro de poco una de tus fotos... a la que ya le he puesto nombre.

Y me apunto:
Wiiiiiiiii!!!

03 octubre, 2006 15:47  
Blogger Unknown ha dicho...

ooh, la serie Chobits...la serie és una preciosidad. Hace muy poco que acabé de verla. Tiene unos dibujos fantásticos. En mi blog tb hago una referencia a ellos.

04 octubre, 2006 11:08  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Liliana.
Lo cierto es que desconozco esa seria. El dibujo lo elegí porque me gusto la imágen flotando que me presentó Mekare.
¿Me podrías enviar el enlace de tu blog que me lleva a la referencia Chobits?
Gracias

04 octubre, 2006 14:25  
Blogger Unknown ha dicho...

Uhm... sólo tengo un dibujo de Chobits. La serie la he terminado de ver hace poco y más adelante quería hablar de ella. Si pones "Chobits" en el buscador de imagenes de google verás imagenes muy bellas. Si te contara quién és Freya te arruinaría la serie. Seguro que te gusta esta imagen:

http://haven.joueb.com/images/chobits%20-%20freya%20&%20chii%2002.jpg

O la que tengo en mi blog:

http://naniesan.free.fr/wallpapers/animes/chobits/chobits3_1280.jpg

07 octubre, 2006 21:15  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Liliana.
Imágenes muy sugerentes y a la espera me quedo para ver que escribes sobre esta serie de la que desconozco todo, todito, todo.
Un abrazo.

09 octubre, 2006 01:25  
Blogger Unknown ha dicho...

De todos modos he de decir algo: no és nada evidente dibujar un personaje de anime... hay multitud de copias y ninguna capta la esencia. Felicitaciones para la autora.

10 octubre, 2006 19:44  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Liliana.
Me apunto a esas felicitaciones para la autora.

10 octubre, 2006 23:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro de que os haya gustado ^^
(luego me lo creeré y todo XD)

11 octubre, 2006 21:28  
Blogger 柯云 ha dicho...

2016-06-16keyun
gucci handbags
toms outlet
oakley outlet
retro 11
air jordan femme
air jordan 8
tods outlet store
polo ralph lauren
coach factory outlet online
toms wedges
polo ralph lauren outlet
fitflop sandals
adidas trainers
christian louboutin shoes
longchamp le pliage
abercrombie and fitch
michael kors outlet online
air jordan shoes
tods sale
nfl jerseys
jordan retro 13
coach outlet
true religion outlet store
coach outlet
ralph lauren outlet
cheap jordans
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet stores
true religion outlet online
rolex watches
ladies cartier watches
cheap air jordans
christian louboutin shoes
jordan shoes
coach outlet
replica watches
replica rolex watches
air jordan homme
michael kors

16 junio, 2016 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats