lunes, octubre 02, 2006

Camerino Panties

Fotografía de Carolina Kuhl

2 comentarios:

Blogger Alejo Malia ha dicho...

Muy chulo el blog, es la primera vez que lo visito. ¡Ah! una cosa...
¿Hace tu los dibujos o no? Bueno te dejo mi comentario y mi SAludo

03 octubre, 2006 14:09  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Scuaret y bienvenido.
Gracias por el piropo.
No, no, ¡qué más quisiera! yo dibujo fatal.
Yo sólo hago las fotos. Todas las fotos son mías excepto cuando pongo el autor, como por ejemplo en este post que la autora es Carolina Kuhl.
Lo mismo ocurre con los dibujos debajito el nombre del autor.


En los graffitis me gustaría colocar los nombres de los autores pero muchas veces no consigo verlo ¿o debería decir descifrarlo?


Ya puestos te invito a mi otro blog, dónde las palabras son las dueñas:
www.lacurvaturadelacornea.blogspot.com

03 octubre, 2006 14:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats