Esta bitácora nace como escaparate para fotos y dibujos. Si te decides se aceptan colaboraciones
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías" (Julio Cortazar)
No he estado, aún estoy en la prisión de la dulzura y de mi amancer, cuelgan hilos de besos y caricias, ternura, por las paredes oscuras que me rodean en esta prisión dulce de ti, de tus ojos que presiento de mar...
Hola Ana C Desconozco el autor de la foto, pudo ser cualquiera de los componentes del grupo de teatro, así que no soy yo quien muestra, o tal vez si. Es Carolina quien ha compuesto esa imágen escalofriante, no es el corpiño, ni la capa, es la mirada. Una de las mejores miradas de esta bitácora. Me gustó enfrentar Prisión y Dulzura. Lo bueno de esta prisón es que se pueden saltar los barrotes. Y no me puedo resitir... cuidadín con las prisiónes aunque sean de dulzura.
Hola enigmática Esta bitácora se viste de gala con tu visita y recibe con alegría tus palabras. Entonces, ¿la prisión deja de serlo cuando es la celda del amor?
Hola caracóis. Lo cierto es que ni la prisionera ni yo sabemos el nombre del autor de la instatánea. De todas formas pienso que lo importante es la mirada, su mirada (y la nuestra)
6 comentarios:
Tal vez esté a punto de caer en un prisión así. Bonita vista de la que enseñas.
No he estado, aún estoy en la prisión de la dulzura y de mi amancer, cuelgan hilos de besos y caricias, ternura, por las paredes oscuras que me rodean en esta prisión dulce de ti, de tus ojos que presiento de mar...
Hola Ana C
Desconozco el autor de la foto, pudo ser cualquiera de los componentes del grupo de teatro, así que no soy yo quien muestra, o tal vez si.
Es Carolina quien ha compuesto esa imágen escalofriante, no es el corpiño, ni la capa, es la mirada. Una de las mejores miradas de esta bitácora.
Me gustó enfrentar Prisión y Dulzura. Lo bueno de esta prisón es que se pueden saltar los barrotes.
Y no me puedo resitir... cuidadín con las prisiónes aunque sean de dulzura.
Hola enigmática
Esta bitácora se viste de gala con tu visita y recibe con alegría tus palabras.
Entonces, ¿la prisión deja de serlo cuando es la celda del amor?
muy interesante, esta foto, sí señor...!
Hola caracóis.
Lo cierto es que ni la prisionera ni yo sabemos el nombre del autor de la instatánea.
De todas formas pienso que lo importante es la mirada, su mirada (y la nuestra)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio