jueves, agosto 31, 2006

Hemos yegau a Marte

2 comentarios:

Blogger Paula ha dicho...

Y no sólo escribes bien, sino que además te paseas por la ciudad y la fotografías...

Me alegro de haberte encontrado, he visto todas las fotos que has colgado y me gusta. Nunca pensé que cupieran tantos graffittis en las paredes de una ciudad

Paula

02 septiembre, 2006 09:57  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.
Mucha gente se queja de los graffittis, a mi tampoco me gustan esos descerebrados que pintarrajean las paredes, las señales y todo lo que pillan con extrañs firmas de rotulador indeleble.
Los graffitteros son otra cosa: Son artístas. En las paredes del antiguo Hierros Alfonso, en La Chimenea, en algunas vallas de San José, por el centro hay autenticas joyas.
Luego están los que hacen plantillas y van marcando la ciudad con sus motivaciones, también me gustan pero a veces deberían escoger mejor el lugar dónde dejan sus huellas. En esta categoría hay verdaderas delicias.
Espero que te animes y me mandes alguna foto interesante para darle más juego a esta bitácora visual.
Gracias por la visita

02 septiembre, 2006 11:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats