sábado, septiembre 02, 2006

La Prisión de la Dulzura

6 comentarios:

Blogger Ana ha dicho...

Tal vez esté a punto de caer en un prisión así. Bonita vista de la que enseñas.

02 septiembre, 2006 14:58  
Blogger Enigmática ha dicho...

No he estado, aún estoy en la prisión de la dulzura y de mi amancer, cuelgan hilos de besos y caricias, ternura, por las paredes oscuras que me rodean en esta prisión dulce de ti, de tus ojos que presiento de mar...

03 septiembre, 2006 17:04  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Ana C
Desconozco el autor de la foto, pudo ser cualquiera de los componentes del grupo de teatro, así que no soy yo quien muestra, o tal vez si.
Es Carolina quien ha compuesto esa imágen escalofriante, no es el corpiño, ni la capa, es la mirada. Una de las mejores miradas de esta bitácora.
Me gustó enfrentar Prisión y Dulzura. Lo bueno de esta prisón es que se pueden saltar los barrotes.
Y no me puedo resitir... cuidadín con las prisiónes aunque sean de dulzura.

04 septiembre, 2006 00:08  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola enigmática
Esta bitácora se viste de gala con tu visita y recibe con alegría tus palabras.
Entonces, ¿la prisión deja de serlo cuando es la celda del amor?

04 septiembre, 2006 00:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy interesante, esta foto, sí señor...!

10 septiembre, 2006 14:29  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola caracóis.
Lo cierto es que ni la prisionera ni yo sabemos el nombre del autor de la instatánea.
De todas formas pienso que lo importante es la mirada, su mirada (y la nuestra)

10 septiembre, 2006 22:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats