domingo, septiembre 02, 2007

Porteria en San Agustín


2 comentarios:

Blogger closada ha dicho...

Eso sí que es una portería, de las auténticas, de las buenas, de las de jugar a fútbol... y no las que ponen por la tele, que son las de la industria y el negocio.

A ver si algún día tengo la suerte de pasar por allá y encontrarme al "Pibe de mi Barrio".

Saludos con medias y tacos en los pies

04 septiembre, 2007 09:13  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Closada.
si hablamos de portería auténticas me tengo que remontar a un par de montones de piedras en Los Huracanes, tórridos veranos y el honor y la gloria tras un balón, ay que me pongo melancólico.

Nunca he visto a los zagales de la calle jugar en esa portería, así que ojalá tengas suerte con el Pibe del Barrio que nos llevará dentro de quince años a la Liga de Campeones :-)

Salu2 Córneos

04 septiembre, 2007 13:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats