domingo, agosto 26, 2007

Tras la cosecha

4 comentarios:

Blogger Paula ha dicho...

Cuantos más yesuitombé veo, más me gustan

Este os ha quedado estupendo. Y las torres eléctricas tienen su puntito...

Un abrazo a los dos

25 agosto, 2007 21:19  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.

Ya te lo dije, es el peligro del Yesuitombé que una vez que has probado ya no puedes parar jajajajajaja.


Permanezcan atentos a sus pantallas que los Yesuitombé de La Mirada de la Córnea continúan.

Salu2 córneos.

26 agosto, 2007 15:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también he practicado ese deporte en el pueblo de mis abuelos!!! xDDDD es genial ^__^

27 agosto, 2007 16:23  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Mekare.

Me dejas muy, pero que muy intrigado...¿qué deporte has practicado en el pueblo de tus abuelos: la siega o el yesuitombé?

:-)))

Salu2 córneos.

PD. Lo genial de las fotos fue cuando mi mujer vio las alpacas y dijo: Javi un yesuitombé tras la siega será genial *___*

27 agosto, 2007 22:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats