miércoles, agosto 01, 2007

Seducción

Borja Méndez fotografía a Mekare



4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda!!!!
Si soy yo!!! *____*
No me acordaba ya que querías publicarla >..< asi que me he llevado una grata sorpresa ^___^

Muchos besos y se lo diré al fotógrafo!!!

02 agosto, 2007 23:49  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Mekare.

Ya sabes que esta bitácora es tu casa.
Ya te hable de lo que me gusta esta foto así que no me repetiré y eso, que venga el fotografo y nos cuente algo sobre el retrato.

*_____*

Salu2 Córneos, musa.

03 agosto, 2007 08:00  
Blogger Darkender ha dicho...

Gracias por publicarla!

Y sobre el retrato...pues no sé qué contar, excepto que para mí ese día surgió una magia especial entre fotógrafo y modelo y se nota en el resultado.

03 agosto, 2007 15:14  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Darkener y bienvenido a esta bitácora.

Las gracias debería dartelas yo a ti por tu trabajo como fotografo. Creo que el retrato es una de las facetas más dificiles en ese campo de la imagen fija, y el de Mekare tiene esa mágia extraña de explicar cuando la personalidad del retratado salta hasta nuestros ojos.

Salu2 Córneos y ya sabes un lugar en el que publicar las fotos que quieras.

03 agosto, 2007 17:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats