martes, julio 31, 2007

Dosificador


4 comentarios:

Blogger tentetieso ha dicho...

Sólo espero que no sea jabón de manos, que luego el carajillo deja un regusto desagradable en el paladar...

Por cierto, corneomirón, me pregunto si esto es una digresión puntual en la temática habitual de pintadas murales (es verdad, en este epicentro del verano vacacional todo debería estar permitido) o si es que la córnea ha emprendido una ampliación en sus miras.

Saludos.

01 agosto, 2007 00:53  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Tentetieso.

No, me temo que lo de dentro de ese bote de cristal es leche condensada, excelente para hacer un bombón, con gotitas de licor un trifásico.

¡¡¡Corneomirón!!! Segundo acepciòn, la primera fue córneo, y me parece que es excelente.

Es cierto que los graffittis ocupan la mayor parte del espacio de esta mirada, pero desde el principio han tenido cabida todo tipo de fotografía y de dibujos.
Lo podrás comprobar si te das una vuelta por las entradas de otros meses.

Salu2 Córneos de un coreneomirón ;-)

01 agosto, 2007 07:12  
Blogger tentetieso ha dicho...

Hola corneomirón.

Lo de la leche condensada lo imaginaba, pero la primera ide aque me vino a la cabeza no fue esa...

Y en cuanto al contenido del blog, no tengo excusa. Debería haber recordado que había de todo a partir del repaso que le di cuando lo conocí, hace más bien poco. Pero la memporia es limitada y el ojo selectivo. Y cautivado como estoy por la serie graffitera, me dejé sorprender por una foto que me resultó atípica. Nada más.

Bienvenidos los estímulos para la córnea, vengan de donde vengan.

Saludos.

02 agosto, 2007 19:10  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Tentetieso.

Dicen que la primera idea es la buena :-))))))

El dosificador es una caña que une diseño, ingeniería y una cuestión práctica, los vendedores de leche condensada deberia tomar nota jajajaajajajaja. La foto esta tomada en el bar de la REsidencia de Ancianos de Utrillas. Más tarde me di cuenta que el invento ha corrido de bar en bar y el modelo se repite con otros tamaños de frascos. Lo dicho: Viva el ingenio.

Sin lugar a dudas los graffitis ocupan la mayoría de las entradas pero me gusta que haya variedad y eso intento.

Los estímulos de la córnea vienen de visitantes como tú.

Gracias tentesiesas y salu2 Córneos.

02 agosto, 2007 20:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats