miércoles, junio 13, 2007

Calavera_06

1,2,3,4,5

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Se parece al tatuaje q llevan en el brazo los Mortifagos de Lord Voldemort *____* y que les arde cada vez que este les llama...no me digas q también eres fan de Jotaká Roulin? XDDDDD

13 junio, 2007 19:13  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Nakami y... menos cachondeito, eh?

Me parece genial que encuentres esos parecidos, creo que ya te lo confesé: Me temó que deje la saga cuando comenzaba lo bueno.

Lo adecuado sería que envíases una imágen con ese tatuaje de los mortifagos.

Salu2 Córneos ^^

PD. ¿Qué sabes de la exposición?

13 junio, 2007 22:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es cierto! Lo que pasa es que tu no sabes que yo tengo una prodigiosa memoria! (mentira, se me olvida hasta mi edad...y no es coña T___T).

Wooo! Voy a ver si encuentro una ^__^ y de la exposición creo que al final no podré hacerla, porque coincide con los días que voy a estar trabajando en julio >____<

14 junio, 2007 11:35  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

HOla Nakami.

Una pena lo de la exposición aunque te recuerdo que tu puedes estar produciendo y tus fotos exponiendo, eh? ;-)

Salu2 Córneos.

14 junio, 2007 11:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats