martes, mayo 15, 2007

MUY FRÁGIL

Zombra deja su huella en el Parque Villafeliche

5 comentarios:

Blogger Recomenzar ha dicho...

Ser frágil es un estado mental...uno puede serlo y no demostrarlo, o demstrarlo y no serlo

15 mayo, 2007 14:02  
Blogger peregrina ha dicho...

Se hincó esa huella...
Un avrazo Javier.xolllya

15 mayo, 2007 15:10  
Blogger peregrina ha dicho...

quise poner abrazo....pero a 39 grados no veo ni la curvatura de la córnea.

15 mayo, 2007 20:06  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola mi despertar.

Es cierto, la fragilidad es tan subejtiva como el estado de ánimo.
El día que más frágil me he sentido, un segundo antes, una décima antes... ni siquiera lo sospechaba.

Pero la fragilidad del stencil de Zombra creo que es más profunda, nos habla de corazón, de esa línea invisible por la que nos movemos y que algún día, quien sabe, tal vez, de ella nos desviamos para terminar con el corazón broken.

Salu2 Córneos.

15 mayo, 2007 22:59  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Peregrina.

La huella que deja en corazón siempre es más representativa que la aburrida suela de los zapatos.

Un avrazo a 39 grados es la mejor medicina para esta primavera ;-)
Gracias por ello.

Tengo una duda, ¿qué quiere decir xolllya? estoy en un sin vivir.

Salu2 Córneos.

15 mayo, 2007 23:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats