sábado, diciembre 01, 2007

FUNK FU


4 comentarios:

Blogger closada ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

03 diciembre, 2007 00:29  
Blogger closada ha dicho...

Buf, que complejo es esto. Escribo mal, suprimo entrada, me falla la conexión... y, hasta hoy, no puedo volver a entrar para poder escribir. Total, para una majadería. Y es que prefiero "Kung", por aquello de la Troba (ya se sabe mi preferencia cumbiandera y rumbera), que "Funk", aunque cuando es de ese guarrete y casposo, bien acelerado él, también me mola del carajo. ¡Que lío...!

Saludos funkaleros

04 diciembre, 2007 12:46  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Closada

jajajajaja
Tengo guardadita tu entrada suprimida jajajajajaj

Cuando tiré esta foto yo también pensé en la Troba, aunque luego me di cuenta de la trampa entre el ritmo y el arte marcial.

TE imaginas: La Troba Funk Fu, o mejor: La Troba Kung Funk

jajjajajaaj ya ves... la majadería se contagia.

Salu2 Córneos.

04 diciembre, 2007 15:31  
Blogger Unknown ha dicho...

zhengjx20160506
coach factory outlet
coach factory outlet
ralph lauren
ray ban sunglasses
true religion jeans
oakley sunglasses
concords 11
gucci outlet
toms wedges
oakley outlet
vans sneakers
burberry sale
adidas yeezy
coach factory outlet online
coach outlet
louis vuitton handbags
gucci belts
michael kors outlet clearance
louis vuitton outlet online
coach outlet online
kate spade outlet
nike roshe one
coach outlet store online clearances
nike trainers women
nike sb janoski
adidas wings
retro jordans 13
coach outlet store
cheap air jordans
michael kors outlet
cheap ray ban sunglasses
nike store
michael kors outlet online
ralph lauren outlet
adidas running shoes
michael kors outlet clearance
michael kors outlet online
louis vuitton outlet online
oakley canada
michael kors outlet clearance

06 mayo, 2016 05:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats