domingo, noviembre 18, 2007

Yesuitombé con madre y en Teruel


Idea original en Yesuitombé

3 comentarios:

Blogger Paula ha dicho...

me muero de la envidiaaaaaaaaa

ufff

que me da

y yo aquí sentada. Voy a hacer un jesuitombé aunque sea en el salón

un beso

17 noviembre, 2007 21:24  
Blogger Paula ha dicho...

con la emoción se me ha colado una j en lugar de una y

me voy a tumbar

ala

17 noviembre, 2007 21:25  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.
jajajaja
Un Home Yesuitombé puede ser interesante, de hecho, en La Curvatura quizás aparezca la semana que viene las 21 tomas previas a un semi yesuitombé en el salón de tu casa, el que avisa no es traidor,
ajajajaja
Por cierto, esta foto es del verano que ahora en Teruel deben andar por los catorce grados bajo cero.

Salu2 Córneos.

18 noviembre, 2007 17:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats