lunes, abril 16, 2007

La cocina de la deconstrucción

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, que "pinfostio". No envidio a los dueños, no.

17 abril, 2007 07:28  
Blogger Paula ha dicho...

Con lo fácil que es llamar al ayuntamiento y pedir que pasen a recogerlo...


En fin

Un besico

17 abril, 2007 07:43  
Blogger closada ha dicho...

?????
Con lo genial que es encontrarte estas cosillas así en la calle... A mí me fascina ese apilamiento de las partes de los muebles formando nuevas composiciones tan sólo visuales. Y ésta es grande, amplia, enorme, llena de huecos, de vacíos, de colores.
Eso sí, que llamen al Ayuntamiento, pero que tarde en recogerlo un día o dos, jejejeje, que así podemos regocijarnos con la mirada.
Besos

17 abril, 2007 12:07  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola LAMIMA, PAULA Y CLOSADA.

Para no acusar a nadie de lo que no comete he de reconocer que al día siguiente pude ver todos los cachivaches cargaditos en un camión.
Mi idea esta vez no era criticar esos focos de basura que vemos por la calle y que uno da risa y ciento pena (Ayer fotografíe en el Parque de Villafeliche tres micorondas y una tele)
La idea de esta foto era jugar con el térmico culinario de la deconstrucción de Ferran Adría: El cocinero deconstruye la cocina y en mi barrio hay gente que también lo hace

;-)

Salu2 Córneos.

17 abril, 2007 13:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, vale. Es que a mí lo de la "cuisine" me queda grande.
En cuanto a lo de los cachivaches que tira la gente no olvides que hay quien le saca un partido...y no hablo solo de los mendigos.

17 abril, 2007 17:39  
Blogger Paula ha dicho...

jajajaja

Javier, si es que tengo una lenguaaaaaaaaaaaa

lo cierto es que hay zonas en las que se amontonan trastos, y de veras que molesta. Cuando vivía al lado de la ribera del Huerva, era una vergüenza ver a los vecinos tirar bolsas de basura (y otras cosas que callo) desde sus balcones.
Y eso que yo soy una de las que ha sacado partido, más de una vez, de los cachivaches que tira la gente

Pero lo cortés no quita lo valiente... ¿no?

17 abril, 2007 23:09  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Lamima.

En fin, yo tampoco soy un gran conocedor de la historia de la alta cocina. Pero "cuisine" es un termino adecuado a los tiempos en los que los franceses eran los reyes de la cocina internacional. Desde hace unos años, son los españoles los que van a la vanguardia del asunto, y en ese terreno, la "deconstrucción" de Ferrán Adría parace ser cosa de genios.

Salu2 Córneos.

18 abril, 2007 15:57  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Paula.

Eso es lo que te iba a decir. No sólo ocurre con los desperdicios puntuales, cada rincon con los contenedores de basura se convierte en un pequeño e incontrolado vertedero... esa es una de las muchas asignaturas ciudadanas que tiene que aprender esta ciudad.

Salu2 Córneos.

18 abril, 2007 15:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats