sábado, febrero 24, 2007

Parking Policial


4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que los multen!!!
Y que les quiten puntos!!!
Aunque ya se sabe...el poder es el poder..snif!
Sinfonía

24 febrero, 2007 17:09  
Blogger Paula ha dicho...

ah, pero...

¿que tú no sabías que la poli puede aparcar donde le de la gana?

¿y que tienen un carné de puntos infinitos?


ay madre, te noto distraido...

24 febrero, 2007 19:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es un acoso a los guardianes de la ciudad, el coche está bien colocado, y no justifica que donde está esté prohibido, por lo menos no se ve.

25 febrero, 2007 11:10  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Anónimo.

Me había propuesto no dar respuesta a los comentarios de esta entrada, contradiciendo mi costumbre, pero tus palabras me obligan a hacerlo.

¿Un acoso a los guardias de la ciudad? Creo que te excedes en tan exagerada afirmación.
El coche no está bien aparcado. ES cierto que la placa que se ve es la de la plaza de al lado, la placa que prohibe el estacionamiento a vehículos normales de la plaza en la que esta escionado el coche esta oculta por el propio coche. En este punto comprendo que tienes que fiarte de mi palabra, o darte una vuelta por el lugar de la foto, el parking del Carrefour Actur y comprobar que desde el paso de cebra central que cruza todo el parking, las plazas de discapacitados se extienden, en número de tres o cuatro, hacía los laterales. El coche esta estacionado entre ese paso de peatones y una plaza de discapacitados así que... así que me canso se dar explicaciones. Te lo tienes que creer y ni no lo haces pues ¿qué quieres que te diga? Desde luego no acostumbro a trucar imágenes de los poderes públicos para acosarlos.

Habitualmente suelo defender la labor policial, que no es fácil, de las críticas, muchas veces injustificadas, de algunos vecinos, pero en este caso he comprobado que los policías tienen asimilada la mala costumbre de aparcar en una zona que esta reservada para discapacitados. ¿Conoces la cuantía de la multa en euros y puntos si cualquier ciudadano ocupa una de esas plazas? Y ya no es cuestión de multas, es cuestión de imágen, de tener buena imágen entre los ciudadanos.

Salu2 Córneos.

25 febrero, 2007 11:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats