domingo, octubre 29, 2006

Me duelen las puñaladas

4 comentarios:

Blogger gaia56 ha dicho...

Impresionante... Javier.

30 octubre, 2006 16:00  
Blogger Tamaruca ha dicho...

A veces los graffitis currados que no están en la puerta de mi casa, incluso me gustan...

P.D. toi hashiéndome gaannnndeeee...

xDDD

31 octubre, 2006 01:04  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Gaia56
En todas las fotos de grafitis que he tirado, sin lugar a dudas, la virtud es de los artistas que los pintan. Yo sólo disparo la cámara y me temo que no con toda la intención artística que estas obras se merecen.
Así que: Impresionante... Grafiteros
:-)
Salu2 Córneos

31 octubre, 2006 01:29  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Hola Tamaruca.
Cuanto más veces escribo tu nombre más me gusta.

Esta bitácora esta abierta a todo tipo de colaboración asi que estaría todavía más contento si un día te cargas con la cámara, tiras unas fotos a esos grafitis de la puerta de tu casa y me los envías para publicarlos aqui.
Eso estaría muy bien.
Salu2 Córneos.

31 octubre, 2006 01:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats