jueves, junio 01, 2006

Sueño

Dibujo de Mekare

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellaco! No ha acabado el curso, que me queda lo peor (el examen puñetero)...ya sabes, si termino bien, haré un poema sobre lo dificil que es elegir una carrera...y si acabo mal, haré otro diciendo lo dificil que es elegir la vida...
¿Bien, no?

02 junio, 2006 00:05  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Bien, bien Mekare... que me dan ganas de decir: Mientes bellaco, ¿quien lo mató?
Seguro que me he hecho un lio con las fechas, ¿el curso no ha terminado?, claro, estamos a principio de Junio.
De todas formas me lo apunto... me debes un poema. :-)
Para otra ocasión dejamos lo de elegir una carrera y elegir en la vida... ¡y deja de leer y venga, a estudiar!

02 junio, 2006 02:02  
Blogger Javier López Clemente ha dicho...

Mekare escribió:
“ya sabes, si termino bien, haré un poema sobre lo dificil que es elegir una carrera...y si acabo mal, haré otro diciendo lo dificil que es elegir la vida...”

Me puse muy contento porque me aseguraba un poema y me acordé de Daniel Rabanque:

“dos poemas por taza de té sin azúcar
los días que el estupor no me deja qué decir

se aguzan nuestros sentidos
ante la oportunidad de consumir
se afilan los dientes ante la quiebra
de los principios del orden
y no se nos puede pedir más dicen los sabios

pero cierro los ojos y veo que se sonríen
y cruzan los dedos a río revuelto
un mal rayo que los parta
los asesinos a sueldo

dos poemas por taza
de estupor edulcorado”


No me queda más remedio… por favor Mekare, dos poemas.

02 junio, 2006 02:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free counter and web stats